Toni Kroos y sus mejores goles

Te mostramos los mejores goles de la carrera del centrocampista alemán
04/01/2016 - 05:00

Toni Kroos nació un día como hoy pero de 1990 en Greifswald, Alemania, mismo lugar donde inició con el sueño de convertirse en futbolista profesional.

A los 16 años Kroos se integró a las categorías inferiores del Bayern München y un año más tarde se incorporaría al primer equipo para la temporada 2007-2008.

Con tan sólo 26 años de edad, el mediocampista alemán ha ganado importantes títulos a nivel personal y en equipo como el balón de oro y bota de bronce en el Mundial Sub 17 del 2007 y el campeonato mundial de Brasil 2014, tras vencer por la mínima diferencia a la selección de Argentina.

Sus goles han sido pieza clave para los éxitos en sus equipos y por eso te presentamos los mejores goles de Kroos a lo largo de su trayectoria.

Con 17 años, el futbolista alemán disputó su primer competencia internacional de una manera espectacular y es que anotó un gol en el mundial Sub 17 a la selección de Nigeria en donde con sus movimientos de cadera, dejó tirada a la defensa y sacó un tiro cruzado que terminaría al fondo de la red.

Cuando Kroos militaba en el Bayern anotó un golazo al Arsenal que nunca olvidarán, y es que remató una diagonal retrasada, colocando el balón en el ángulo, siendo un tiro imposible de atajar para el guardameta.

Para cualquier futbolista es un sueño anotar en un mundial, pero Toni Kroos tuvo la fortuna de marcar dos goles en el mismo partido a una de las potencias mundiales como Brasil y en una semifinal.

Toni Kroos anotó su primer gol con la playera del Real Madrid ante el Rayo Vallecano, su gol no fue nada sencillo, ya que desde afuera del área, golpeó el balón con la parte interna y colocándolo en la parte inferior de la portería, haciendo un disparo imposible de atajar.

Por último te dejamos una selección de los 10 mejores goles que ha marcado el futbolista alemán en los equipos por los que ha pasado en su corta carrera.

(Vídeos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK