Defiende su orgullo

Moisés Muñoz se enoja tras la llegada de Marchesín

Al arquero de las Águilas del América al parecer le molestó la forma en la que la plantilla contrató al portero del Santos Laguna
Redacción
03/12/2016 - 13:00

Agustín Marchesín declaró que nunca sería jugador del América hace menos de un año, pero al parecer se tuvo que tragar sus palabras, pues Santos Laguna anunció que es la nueva contratación del club de Coapa a través de sus redes sociales.

En su lugar, Santos obtuvo al mediocampista azulcrema Osvaldo Martínez y al defensor Ventura Alvarado. También contrataron de Monterrey al arquero Jonathan Orozco.

La noticia no fue bien recibida por los jugadores del América, quienes no fueron informados de los movimientos, en especial por Moisés Muñoz, el portero titular en las últimas temporadas y responsable de mantener vivo el sueño del campeonato en contra de Cruz Azul, tras meter un gol de cabeza en los últimos minutos del encuentro.

“Para defender esta playera a muerte tienes que ser americanista”, fue la frase que utilizó el guardameta en su cuenta de Twitter.

“Banda, gracias por preguntar de mi futuro, lo que les puedo decir es que el próximo domingo vamos por la final y después al mundial a Japón...” sentenció para sus seguidores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK