Chivas, entre los clubes más valiosos de América

Pese a su mal momento, Guadalajara ocupa el cuarto lugar nivel continental
03/12/2014 - 06:00

Aunque las Chivas tuvieron uno de sus peores torneos en toda su historia, no cabe duda que su tradición e historia tienen gran peso, además gracias a su infraestructura deportiva hace que este club sea uno de los más valiosos de América.

La revista Forbes, especializada en el mundo empresarial, ha elaborado una lista con los clubes más importantes del continente americano, los tres primeros sitios los encabezan escuadras brasileñas y en el cuarto peldaño aparece el club tapatío.

Las Chivas terminaron este torneo en el décimo sexto lugar de la tabla general donde consiguieron 16 puntos, solo tres partidos ganados por siete empates y mismo número de derrotas.

En cuanto al porcentaje, el Rebaño aparece en el sitio 15 con 1.0353, producto de 88 puntos en un total de 85 partidos jugados, la siguiente campaña, el equipo dirigido por José Manuel de la Torre tendrá que apretar fuertemente para libarse del descenso.

Mientras tanto, en nuestra galería te mostramos a los 5 equipos más importante de América según Forbes, quien cuenta su infraestructura, contratos de televisión y contratos con patrocinadores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK