Honda muestra su motor para la Fórmula 1

La marca japonesa, propietaria del circuito de Suzuka, dio a conocer el motor que debutará en 2015
03/10/2014 - 05:00

Después de que Honda se retiró de la F1 en 2008 debido a una serie de malos resultados y problemas económicos, uno de los grandes alicientes para la temporada 2015 será el nuevo vínculo que establecerán con McLaren como suministrador de motores.

La marca japonesa, propietaria del circuito de Suzuka mostró por vez primera imágenes del motor F1 que debutará en F1 la próxima temporada.

La empresa pretendía a provechar elMcLaren para dar a conocer la composición del equipo McLaren- Honda de 2015, pero las negociaciones con los pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton aun no se han materializado.

Yasuhisa Arai, el responsable del proyecto dijo: "Hemos iniciado ya los ensayos completos en el banco del motor con el turbo y los sistemas híbridos. Y nuestra nueva base en Milton Keynes ya es operativa. Estamos trabajando para poder debutar en los próximos seis meses".

De acuerdo con mundodeportivo, es posible que en los test de Abu Dhabi al final de temporada pueda estar en pista un McLaren híbrido, uno de los coches de este año pero equipado ya con el motor japonés.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK