Venció el segundo más joven en un combate de aniversario

​Cayó La Máscara

Dragon Lee descubrió la identidad de Felipe de Jesús Alvarado, en la batalla estelar del 83 aniversario del CMLL en la Arena México
Gabriel Cruz
03/09/2016 - 12:30

Con el empuje y la juventud por delante, Dragon Lee se sobrepuso a todo, inclusive a su hermano Rush, quien con sus intervenciones puso en riesgo la máscara de su carnal. Al final, el menor de la dinastía Muñoz escuchó la tres palmadas a su favor y acabó con 16 años de misterio descubriendo el rostro de Felipe de Jesús Alvarado, quien a los 34 años perdió la capucha en la Arena México.

Tras una batalla intensa sobre el enlonado del coso de la colonia Doctores, el menor de la dinastía Muñoz revivió la maldición de los Alvarado en duelos de apuesta y mandó al purgatorio la capucha de su rival, pero cuando todo parecía fiesta para el vencedor, un golpe de su propia sangre opacó la celebración.

Foto: Cortesía CMLL

Rush, quien durante la batalla provocó la descalificación de Lee en la segunda caída y fue enviado a los vestidores por el comisionado en turno, regresó para reconocer tímidamente el triunfo de su hermano y a cambio, le dio la mano a su carnal ingobernable para limar asperezas.

“Di todo, mi vida y alma, hubo mucho dolor pero obtuve lo que siempre quise. La traición de mi hermano me dolió mucho, me sentí muy solo, de no haber sido por mi hermano Místico no habría sido tan alegre”, compartió al final de la batalla el enmascarado.

Foto: Cortesía CMLL

Así las cosas, en el aire queda abierta la posibilidad de una rivalidad de sangre entre los hermanos Muñoz.

En la otra batalla de apuesta de la noche, Súper Crazy dio un gran combate pero terminó perdiendo su cabellera a manos de Rey Bucanero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK