Juez anula suspensión a Tom Brady

El fallo implicó una importante victoria legal para el mariscal de campo de los Patriotas
03/09/2015 - 11:10

Un juez federal de los Estados Unidos anuló la suspensión de cuatro fechas contra la estrella del fútbol americano Tom Brady por el escándalo de haber desinflado los balones en la pasada temporada, de acuerdo con ESN.

Esta anulación es una importante victoria legal para Brady, que desde un principio negó haber tenido algo que ver con los balones desinflados intencionalmente antes de un juego por los playoff en enero.

Todo comenzó por una investigación de la National Football League (NFL), en donde señaló que Brady probablemente "estaba al tanto" de que los empleados de su equipo, (los Patriots de Nueva Inglaterra), había desinflado intencionalmente los balones.

Por esto, fue que el comisionado de la NFL Rodger Goodell, lo suspendió por las cuatro primeras fechas de la próxima temporada 2015-2016, tras el incidente en la final en la que los Patriots vencieron a los Colts de Indianápolis 45-7, triunfo que lo clasificó para el Super Bowl, en el que vencieron a Seattle.

"La suspensión de cuatro fechas para Brady queda anulada, efectiva e inmediatamente", señaló el juez en su fallo de 40 páginas.

 

Una foto publicada por New England Patriots (@patriots) el 26 de Ago de 2015 a la(s) 4:30 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK