David Faitelson arremete contra Tomás Boy en Twitter

Todo surgió por las fuertes declaraciones que el entrenador hizo sobre el "Chicharito"
03/09/2014 - 11:07

Esta mañana el periodista deportivo David Faitelson arremetió en su cuenta de Twitter contra el entrenador del Atlas, Tomás Boy, luego de las fuertes críticas que hizo sobre la llegada del Javier "Chicharito" Hernández al Real Madrid.

Boy dijo que "Chicharito" tendrá menos minutos, será más criticado y venderá muchas playeras, además agregó que está haciendo una carrera de suplente. 

Este tipo de argumentos no fueron bien vistos en el medio deportivo, ayer Andrés Guardado reveló estar molesto con las críticas en torno al nuevo delantero del Real Madrid, incluso dijo que en México existe mucho malinchismo.

Esta mañana fue David Failtelson quien criticó fuertemente a entrenador rojinegro, el conductor de ESPN Deportes publicó: Tomás Boy y la realidad de muchos técnicos mexicanos: Viven "su mundo", defienden "su mundo" porque no conocen "otro mundo". 

Veremos si Boy responde tras la declaración de Faitelson o si aquí termina todo lo que se ha dicho entorno a la llegada del Javier Hernández al Real Madrid.

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK