De sorpresa

Chivas TV lanza contrato que prohíbe demandarlos

En su nuevo contrato, la plataforma digital obliga a los suscriptores a renunciar a su derecho a quejarse por el mal servicio
Redacción
03/08/2016 - 14:54

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) diera a conocer que se abrió una investigación en contra de Chivas TV por las constantes quejas de sus usuarios ante el mal servicio.

La plataforma digital se renovó, sin embargo, también cambiaron sus términos de uso, en los que queda prohibido a los suscriptores quejarse en instituciones como la Profeco o de lo contrario no podrán hacer uso del servicio.

“Estos términos de uso establecen que todas las controversias entre usted y Chivas TV se resolverán mediante ARBITRAJE VINCULANTE. USTED ACUERDA RENUNCIAR A SU DERECHO A RECURRIR A UN TRIBUNAL para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato. Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO IMPARCIAL y NO por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva”, se aprecia en el contrato de la página web.

Ante esta modificación, decenas de seguidores del club lamentaron las nuevas medidas en redes sociales, incluso el periodista deportivo, Carlos Albert, arremetió contra Jorge Vergara y José Luis Higuera por imponer contratos ilegales a los aficionados.

Aquí te dejamos las condiciones para acceder a Chivas TV.

(Foto: Chivas TV) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK