Piojo Herrera podría ir a la cárcel

Miguel podría tener hasta 15 años de prisión en caso de que se cumpla la ley
03/08/2015 - 13:19

No terminan los problemas para Miguel Herrera, el ex entrenador del Tri podría ir a la cárcel hasta por 15 años debido al tuit electoral que publicó el pasado 7 de junio en favor del Partido Verde.

Fernando Rodrígez Doval, diputado panista, hizo hincapié en la importancia de aplicar la ley al pie de la letra a los ciudadanos famosos.

En su página de internet, el artículo 7 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales donde se establece que se impondrán de 6 meses a 3 años de prisión a quien haga proselitismo o presione objetivamente a los electores el día de la jornada electoral.

Así mismo el diputado hace referencia al artículo 15 considera que por recibir aportaciones de dinero o en especie cuando exista una prohibición se castigará hasta con 15 años de prisión.

'El Piojo' también podría obtener en multas que van de cincuenta a cinco mil días (hasta 350 mil 500 pesos), o bien, hasta 15 años de prisión al, mejor conocido como “

“Para el Partido Verde ha resultado muy fácil y barato violar la ley. Sin embargo, es importante que la FEPADE aplique la ley al pie de la letra, para que los ciudadanos, famosos o no, tengan plena conciencia de que jugar sucio a favor de un partido o candidato puede atraerles consecuencias graves, como perder su libertad o un descalabro económico”, explicó el diputado Rodríguez Doval en su página de internet.

Ahora todo está en manos de la FEPADE, quienes serán los responsables de decidir el futuro del ex técnico azteca, quien fue destituido de su cargo por Decio de María tras su altercado con el cronista Christian Martinoli.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK