Los memes de la jornada 2

Los memes fueron implacables contra las Chivas de Guadalajara así como contra las Águilas de Nacho Ambriz, los dos equipos siguen sin conocer la victoria.
03/08/2015 - 11:07

Los memes de la jornada dos se han vuelto implacables con los dos equipos más triunfadores del futbol mexicano, pues los dos siguen sin despegar en el presente torneo.

Por un lado Atlas le ganó de visita a las Águilas de Nacho Ambriz, donde la afición empieza a presionar, pues desde el inicio ha sido rechazado por parte de la afición azulcrema.

La Máquina de la Cruz Azul fue el nuevo verdugo de las Chivas, ya que con un tanto solitario de Fabio Santos al 67'. Previamente Osvaldo Alanís tuvo que abandonar el encuentro al 8'.

Pumas, que se había mostrado poderoso ante los Rayados de Monterrey en la primer jornada, tuvieron su primer descalabro en un atractivo partido ante los Diablos Rojos del Toluca, donde los universitarios cayeron con un marcador de 2-1.

Los dorados de Sinaloa ha empezado con el pie derecho el torneo, pues en esta jornada vencieron a los Xolos de Tijuana para consolidar un buen arranque de 4 puntos de seis posibles.

La jornada la completaron el triunfo de Pachuca sobre Querétaro, el desplome de Veracruz, donde cayeron 4-1 en su visita a la casa del León. Morelia que está irreconocible calmó a unos Tigres que parecen más concentrados en la final de la Copa Libertadores con un marcador de 1 a 0.

Jaguares de Chiapas volvió a tundir al campeón y cosechó su primer victoria del torneo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK