Daniella Chávez calienta la final de la Copa América

Despuúes de conquistar la Copa América, Daniella, salta a las páginas de Playboy
03/07/2015 - 12:51

La exuberante modelo que por estos días ha acaparado la prensa por su acérrimo y sensual apoyo a la selección Chilena, es nada menos que Daniella Chávez, quien posó para ‘Playboy México’.

Daniella saltó a la fama  al revelarse  que había sido una de las amantes con las que Cristiano Ronaldo traicionó a Irina Shayk cuando eran novios.

Si bien la rubia de 24 años había promovido su accionar a través de las redes sociales, recientemente su imagen es difundida como la portada de julio de la reconocida revista para caballeros que la nombra: ‘La Novia de la Copa América’.

“Estoy  feliz por ese nombramiento. Es  emocionante porque me gusta el futbol, lo disfruto, es uno de mis deportes favoritos. Además, he recibido durante la Copa América en Chile a todos los países que nos visitan y me encanta el apoyo en las redes sociales”, dijo la rubia.

Al ser cuestionada sobre términos futboleros de cómo sería conquistada si con una jugada muy bien elaborada o un contragolpe rápido, letal y efectivo a su corazón, la modelo respondió:

“Me gusta una jugada más elaborada, que cueste más, que tenga mucho trabajo porque las cosas más difíciles son las que más se disfrutan al final”.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK