¿Cuál es la tuya?

Mujeres que alborotaron la Copa América con sus 'balones'

Te mostramos a las aficionadas más sexys del certamen que todo el continente americano está esperando
Redacción
03/06/2016 - 06:00

El día de hoy inicia el certamen futbolístico más importante de nuestro continente, la Copa América Centenario; edición especial del torneo que disputan los países sudamericanos desde hace años. Estados Unidos (país sede) y Colombia se enfrentarán en el partido inaugural de lo que se espera sea un torneo emocionante y lleno de sorpresas.

Desde el Campeonato Panamericano de Fútbol, celebrado en 1952, no se llevaba a cabo un torneo netamente continental. La Copa se llevará a cabo como parte de un acuerdo entre la Conmebol y la Concacaf.

Y para que el comienzo de este torneo sea aún más fascinante, te traemos un conteo de las aficionadas más sensuales de nuestro continente. ¡Todas te dejarán con el ojo cuadrado!

Comenzamos con Larissa Riquelme, quien se dio a conocer en el Mundial de Sudáfrica 2010, en donde se convirtió en la musa de la selección paraguaya.

Y es que la mujer asistió a los estadios con atrevidos escotes que provocaron que la nombraran como 'La Novia del Mundial'.

(Foto: Cortesía de Instagram) 

Otra mujer que se hizo famosa por sus pronunciadas curvas en el mundo del fútbol es Suzy Cortez. La sexy a modelo comparte constantemente en su cuenta de Instagram fotografías mostrando el 'derrier' mientras porta la playera del FC Barcelona y de Leo Messi. Esta situación ya provocó celos en Antonella Rocuzzo, la esposa del astro argentino quien decidió eliminarla de todas las cuentas del futbolista. Sin embargo, la reciente ganadora a 'Miss Bumbum' continúa demostrando su pasión por el deporte.

(Foto: Cortesía de Instagram) 

Por su parte, la modelo chilena Daniella Chavez es la consentida de muchos aficionados mexicanos pues ha mostrado sus senos cubiertos con una pintura de la selección mexicana de fútbol. Además suele asistir a encuentros de la LigaMX en los que más de un caballero se queda con el ojo cuadrado. Sin duda, es una de las aficionadas más 'hot' de este certamen americano.

(Fotos: Cortesía de Instagram) 

Jimena Sánchez es una de las conductoras deportivas favoritas de los caballeros y es que constantemente utiliza las redes sociales para cautivarlos con sensuales fotografías. Fiel apasionada a los deportes y con su particular estilo, ha ido alcanzando el éxito profesional en la cadena deportiva Fox Sports en donde se desempeña como presentadora.

Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, en donde constantemente realiza sensuales publicaciones en atuendos provocativos o diminutos bikinis.

(Foto: Cortesía de Instagram)

No podíamos dejar fuera de la lista a la bella y despampanante Patty López de la Cerda, presentadora deportiva que consiente a sus seguidores con sexys fotografías de ella en diminutos atuendos, mostrando el 'derrier' y la poderosa delantera gracias a las cuales es otra de consentida más de los caballeros en las redes sociales.

(Fotos: Cortesía de Instagram)

Y para concluir te traemos a las competidoras más prometedoras para la “Novia de la Copa América 2016”. Con la poderosa rubia brasileña, Franciele Perao, y las hermosísimas gemelas colombianas, Camila y Mariana Dávalos, se llevará a cabo una final muy disputada fuera de las canchas, pero con 'balones' que determinarán al campeón. ¿Para ti quién debe quedarse con el título?

Franciele Perao: 

 (Fotos: Cortesía de Instagram) 

Gemelas Dávalos: 

(Fotos: Cortesía de Instagram) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK