La batalla continúa

Aquivaldo ofrece millonada a Karla para detener juicio

Lo acusa de negarse en repetidas ocasiones a realizarse la prueba de ADN con su hijo
Redacción
03/05/2016 - 11:10

Esta mañana una revista de espectáculos de circulación nacional, reveló que el futbolista Aquivaldo Mosquera le ofreció una fuerte cantidad de dinero a Karla Pineda para que detuviera el juicio por la paternidad de su hijo.

Y es que la conductora explotó contra el defensor del Pachuca por las constantes trabas que ha puesto para que se compruebe su paternidad.

“El lunes 11 recibimos una llamada en la que nos ofrecieron entre 8 y 10 millones de pesos para detener el juicio. Querían que nos pusiéramos de acurdo y no se hiciera la prueba, pero no lo aceptamos”. Reveló la conductora a la publicación.

Por esta razón, TV Notas asegura que Pineda levantó una denuncia penal en contra del defensor del Pachuca, acusándolo de falsedad de declaraciones y fraude fiscal, ya que ha evitado realizarse la prueba de ADN con el menor.

Hasta el momento el futbolista no ha emitido ninguna declaración en sus redes sociales ante estas acusaciones, sin embargo, hace una hora compartió una fotografía con su esposa en la playa a la que tituló 'Disfrutando'.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK