VIDEO: Patada criminal en la Europa League

Los focos rojos se encendieron en el partido entre Benfica y Fenerbahce, luego de que uno de los jugadores sufriera tremendo KO que lo mandó al hospital
03/05/2013 - 11:08

Partido trepidante el que se vivió ayer en las semifinales de la Europa League entre Benfica y Fenerbahce, en donde los portugueses sacaron la casta y le dieron la vuelta a un marcador adverso obtenido en su visita a territorio turco, para imponerse tres goles a uno a su rival, lo cual dejó el global tres tantos por dos a favor de los lusos, lo cual les permitirá jugar la final de este torneo.

Pese a haber sido derrotados, los jugadores del Fenerbahce, literalmente, dejaron todo en la cancha, si no, pregúntenselo al defensa Gokhan Gönül, quien fue víctima de los estragos de jugar como defensa de un equipo.

Corría el minuto 56 del partido. El Benfica ganaba dos a uno, con lo cual ya habían igualado el marcador global. Las Águilas dominaban el encuentro y todo indicaba que sería cuestión de minutos para que pudieran sentenciar la eliminatoria a su favor.

Nicolás Gaitán, centrocampista del conjunto portugués se acercaba peligrosamente a la portería del rival y Gönül le hizo marca personal para cerrarle el paso. Desafortunadamente, en la búsqueda de un balón dividido, Gaitán alcanzo a darle tremendo golpe con los tacos en la cara al rival, lo cual ocasionó que Gokhan permaneciera inconsciente en el césped durante varios minutos.

 

Dailymail.co.uk señala que el futbolista fue atendido por los médicos, quienes lograron que volviera en sí en poco tiempo. Gönül tenía el rostro ensangrentado, lo cual obligó a los doctores a trasladarlo al hospital, en donde recibió varios puntos de sutura en uno de los labios y le fueran retirados un par de dientes que se le fracturaron por el choque.

“El choque no fue intencional, espero que se recupere rápidamente”, comentó Gaitán al término del encuentro, al enterarse de que el rival había tenido que ser trasladado a un nosocomio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK