VIDEO: Del campo al ¡pinball!

Los futbolistas del Chelsea se convirtieron en un elemento más de esa entretenida mesa de juegos
03/05/2013 - 08:12

Hace unos días, el Manchester United se proclamó campeón de la Liga Premier, título que conquistó un par de semanas antes de que culmine la temporada del futbol inglés. Pese a esto, hay varios equipos que se mantienen en la lucha para estar dentro de los primeros puestos y uno de ellos es el Chelsea.

 “Los Blues” son terceros de la general con 65 puntos, lo cual les permitiría ser uno de los participantes en la próxima edición de Champions League; además, son serios aspirantes de alzarse con el título de la Liga de Europa, tras derrotar en el partido de ida de la semifinal al Basilea, un importante paso que los acerca a quedarse con esta copa.

Ante este buen paso y con la intención de reafirmar la confianza de sus seguidores, varios jugadores de esta plantilla, entre los que destacan Fernando Torres, David Luiz, Juan Mata y Jon Obi Mikel, protagonizan un comercial para uno de sus patrocinadores oficiales, bastante peculiar.

En dicha campaña publicitaria, estos cuatro jugadores llevan su destreza con el balón a un sitio impensable, una mesa gigante de pinball, en donde deben completar el reto de sumar cientos de puntos mediante varios toques estratégicos con el balón.

No te pierdas el video, el cual es bastante peculiar y divertido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK