FOTOS: La chica de la discordia del BvB

Se rumora que existe un tremendo lío de faldas dentro del vestidor del conjunto alemán, pues dos jugadores se disputan el amor de una mujer
03/05/2013 - 10:44

Un momento de ensueño es el que vive el Borussia Dortmund, pues aunque no logró quedarse con la corona de la Bundesliga, su gran desempeño en la Champions League ha hecho que, por segunda ocasión en toda su historia, disputen la final por la “Orejona”.

El BvB se convirtió en “La Cenicienta” de esta temporada. Un equipo modesto que tras años y años de preparar a jóvenes en sus fuerzas básicas, hoy ven los frutos de este gran esfuerzo, por lo que nadie descarta que el conjunto amarillo con negro pueda dar la sorpresa y frenar el avasallador paso que ha marcado el Bayern Múnich este año.

Pareciera que nada ni nadie podrían desestabilizar el buen desempeño de este equipo… a menos de que existan ciertos problemas en el vestuario, un rumor que se ha desatado en las últimas horas, asegurando que los centrales Mats Hummels y Neven Subotic no pueden verse ni en pintura y todo ¡por culpa de una mujer!

Mundodeportivo.com indica que la relación entre los dos pilares de la defensa del Borussia Dortmund está muy tensa, luego de que se dijera por ahí que la novia de Hummels, Cathy Fischer, engañó a su pareja precisamente con su compañero de equipo.

Luego de conocerse este chisme, ambos futbolistas platicaron del tema con un periódico alemán, negando rotundamente esta situación. “Eso no es verdad… Lo que más nos ha sorprendido es cómo la gente ha sido capaz de convertir en las redes sociales auténticas fantasías en rumores sorprendentemente sólidos. Todo es completamente falos. Somos amigos y ambos tenemos relaciones de parejas formales", comentó Subotic.

Sea o no verdad, te dejamos una fotogalería de Cathy, quien parece ser la manzana de la discordia entre estos jugadores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK