En el arranque de temporada

Sultanes apagan el infierno en el Fray Nano

La novena regia ganó el duelo de batazos a los Diablos Rojos
Gabriel Cruz
03/04/2016 - 11:08

Con una poderosa ofensiva de 22 imparables, los Sultanes de Monterrey apagaron 15-9 el infierno de los Diablos Rojos del México en el arranque de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, duelo celebrado en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Un racimo de cuatro carreras en la apertura de la cuarta entrada, encaminó a los Fantasmas Grises a su primera victoria bajo las órdenes de Félix Fermin, quien bautizó de esa forma a su colega de profesión José Luis “Borrego” Sandoval.

Los regios atacaron temprano a la serpentina de Arturo López con la carrera de la quiniela, pero cuadrangular del debutante Sandy Madera le dio la ventaja a los pingos en la pizarra, el dominicano produjo dos carreras al impulsar a Iván Terrazas, quien había dado sencillo.

Ramón Urias añadió una rayita más para la novena local con sencillo que impulsó a Jesús Fabela a la registradora.

El momento clave del duelo llegó en la parte alta de la cuarta entrada, cuando Alex Valdéz selló un ataque de cuatro carreras con vuelacercas que hizo explotar al abridor escarlata.

Con la ventaja de 6-3 en el marcador, Sultanes aguantó los intentos de los rojos y aumentó con cinco anotaciones más la ventaja en el diamante.

Diablos no quería morir sin intarlo y se acercó con cuatro carreras en el cierre del fatídico séptimo episodio, afrenta que hizo enojar más a sus rivales que redondearon el triunfo marcando cuatro más en las últimas dos entradas.

Así que el par que hizo el México en el cierre de la novena tanda no hizo daño a Sultanes.

El derecho Javier Solano lanzó seis entradas en las que admitió 10 indiscutibles y seis carreras, pero eso le bastó para adjudicarse la victoria.

Este domingo, Diablos Rojos devuelve la visita a Sultanes en el estadio Monterrey. 

(Foto: El Gráfico)

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK