Nick Young quedaría fuera de los Lakers por infiel

Iggy Azalea puso fin a los preparativos de la boda
03/04/2016 - 05:00

La carrera de Nick Young está por llegar a su fin con el equipo de los Lakers, luego del escándalo que lo dejó sin novia y matrimonio.

El técnico Byron Scott admitió que el deportista entrará al mercado veraniego ya que la situación que lo rodea actualmente no es benéfica para el equipo, sobre todo el pleito constante que tiene contra D' Angelo Russell, quien reveló en Twitter que Nick le era infiel a la rapera Iggy Azalea.

Young, que no está para muchas bromas, está distraído desde que se hiciera público el vídeo. “Ha sido un poco más, no diría que distante, pero sí que está mucho más callado de lo normal”, admitió su técnico Byron Scott.

Y es que la semana pasada se dio a conocer un grabación en la que el basquetbolista le contaba a su compañero de los Lakers, D'Angelo que le había sido infiel a su prometida.

En la grabación, el novato le pregunta a Nick sobre una mujer que había conocido en un club nocturno y luego le consulta si había tenido sexo con Amber Rose, a lo que el jugador le responde: "No, ella conoce a mi chica".

(video cortesía YouTube)

Con todo este escándalo no sólo Nick e Iggy quien ya suspendió la boda, la están pasando mal, también Rusell, está siendo ignorado por el resto del equipo, además es calificado como un soplón.

De acuerdo con TMZ, la estrella de la NBA pelea para salvar su relación con la cantante y se dice tomará acciones legales contra el novato de los Lakers por haber filtrado el material que fue grabado a través de Snapchat.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK