Empata sin goles

Cruz Azul, gris como el cemento

La máquina tuvo un pobre desempeño frente al Pachuca y termina el juego con diez hombres por la expulsión de Aldo Leao
Redacción
03/04/2016 - 10:16

El Cruz Azul tuvo una actuación gris, tan gris como el color del cemento y empató sin goles con el Pachuca, en el estadio Azul.

Para colmo de males, termino con diez hombres por la expulsión de Aldo Leao Ramírez, por una barrida a destiempo.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 19 unidades y Pachuca a 22 puntos; pero lo triste es el empate sin goles, entre los equipos con las mejores delanteras del torneo.

Además, algo parece no andar bien en los engranes de La Máquina, ya que de sus últimos cuatro encuentros ha empatado tres.

En el primer tiempo los cementeros mantuvieron una mejor posesión del esférico, que al final no pudieron convertir en oportunidades claras de gol.

Por su parte, los hidalguenses apostaron por el contraataque, que les redituó en disparos que inquietaron al portero José de Jesús Corona.

El mediocampista Jorge Hernández tuvo en sus botines las oportunidades más claras en el primer tiempo para el conjunto visitante, luego de disparar en dos ocasiones hacia el marco capitalino.

Sin más para recordar, en el segundo lapso los celestes se vieron afectados por la expulsión de Aldo Ramírez, quien salió del campo luego de dar un golpe directo a su marcador.

Ante ello, Cruz Azul cedió la iniciativa a Pachuca, que mostró falta del fondo físico necesario para lidiar con la altura de la Ciudad de México.

Mientras tanto los cementeros realizaron un mejor segundo tiempo a pesar de la desventaja numérica, aunque no pudieron convertir su calidad de juego en anotaciones.

El árbitro Marco Antonio Ortiz amonestó a siete jugadores y expulsó a Aldo Ramírez de manera directa, al 54’.

“Desde luego que no estoy contento, primero por el empate, segundo por la expulsión, que fue rigorista” fueron las palabras de Tomás Boy al término del partido.

“Fue un juego muy parejo, de hecho ellos fueron más peligrosos cuando se quedaron con diez hombres” puntualizó Óscar Pérez, arquero de Pachuca.

(Foto: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK