Thunder ya sacó boleto

Esta noche habrá una gran gala en la arena Coliseo
03/04/2015 - 06:00

Vaya problema en el que se ha metido el luchador Thunder, quien después de vencer de forma ilegal al polémico Rush se ha convertido en el principal objetivo del Ingobernable, quien irá por su máscara.

El pasado viernes en la arena México el australiano definió su batalla con un golpe prohibido y sacó boleto en la rifa más peligrosa, para enfrentar al Toro Blanco.

"Thunder es un costal de papas, se está metiendo conmigo y aguas porque esa cabellera vale oro y si se quiere quedar sin máscara le daré gusto".

Esta noche se volverán a topar en la batalla estelar del coso de la colonia Doctores, donde el extranjero hará equipo con Último Guerrero y Volador Júnior para medirse a los Ingobernables Rush y La Sombra, quienes estarán acompañados por Negro Casas.

"Empezó el infierno de Thunder y espero que de el ancho para llegar lejos con esta rivalidad, sino para qué se metió a las patadas conmigo", finalizó Rush.

EQUIPO DISPAREJO

En otro combate, la japonesa Syuri compartirá esquina con Marcela, a quien más que aliada busca enfrentar en mano a mano.

"Vengo como campeona a exponer mi cinturón y sé que ella busca una oportunidad, así que aunque seamos técnicas las dos quiero enfrentarla porque la admiro como luchadora y sería una gran experiencia y me dejaría mucho aprendizaje".

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK