“Así soy y qué”: Jesús Corona

El portero de Cruz Azul reconoció haber agredido a aficionados
03/04/2015 - 11:20

Sangre caliente, José de Jesús Corona reconoció que sí agredió a los integrantes de La Sangre Azul que invadieron La Noria, lo que derivó en los insultos al guardameta y la tremenda bronca en el partido ante Xolos que le costó a La Máquina una multa y aviso de veto para el estadio Azul.

“Hay situaciones que tampoco le gustan a cierta sección de la afición, pero así es mi carácter, así soy y no me voy a dejar de nadie. Ahora voy a darle la vuelta a la página y seguir trabajando, buscando lo mejor para mis compañeros, el cuerpo técnico y la irectiva”, indicó.

“Es un sector nada más de la afición y está en todo su derecho. Pagan un boleto y pueden exigir, lo respetamos. Pero también uno viene aquí a trabajar buscando ganar, tener resultados positivos, aunque hay ocasiones que no se puede”, añadió.

Arrepentido, se dijo “extrañado por eso (los insultos). Sólo fue la cabecera norte, pero ahora contra América estoy seguro que van a ir a apoyarnos. Por mi lado está olvidado”.

Si estaría dispuesto a llamar a la concordia a La Sangre Azul, pues en realidad no es toda la afición, como lo comenta, señaló: “Siempre llamo a eso: A que no haya confrontaciones directas porque esto es un deporte y no pasa de eso. Sólo deben ir a apoyar a su equipo, disfrutar del espectáculo al que van familias, niños y que no haya agresiones, sino buen comportamiento. Disfrútenlo intensamente, pero sin meterse con uno”.

No obstante, al hablar de la multa y aviso de veto al Azul, indicó: “Ellos analizan lo que sucede en los estadios y es importante que hagan valer su posición. ¡Mano dura contra esta gente!, que a veces se equivoca y pues es importante que tomen cartas en el asunto y hacer respetar esas decisiones”.

Si la gente en México sabe comportarse, afirmó que “sí, yo creo que sí... Hay otros lugares en los que hay incidentes que hasta le cuestan la vida a los aficionados. Aquí no hemos llegado a ese grado, pero no hay que esperar a llegar”.

Sobre el duelo ante las Águilas, aseguró que “siempre va a ser atractivo, esté quien esté dentro del terreno de juego. Es una rivalidad muy grande y siempre vamos con la idea de dar el máximo de los esfuerzos”.

Y culminó: “Sí hay jugadores fundamentales en ambos equipos que no van a estar, pero quien esté vamos a respaldarlo. Eso lo vuelve atractivo y vistoso y hay que adaptarse a las circunstancias. Se está apretando la zona de clasificación, por lo que es momento de apretar más el acelerador. El objetivo es claro y eso es salir con el triunfo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK