Gerard Piqué podría no ir al mundial

El defensa central español estará en recuperación por algún tiempo
03/04/2014 - 17:00

Gerard Piqué se lesionó en el partido de Barcelona frente al Atlético. Se trata de una fisura en la cadera y estará de baja un mes.

Debido a la lesión no podrá disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, ante el Atlético en el Calderón, y tampoco la final de la Copa del Rey de abril en Mestalla.

El informe médico dijo que se trataba de una fisura acetabular en la cadera derecha y estará cuatro semanas de baja.

Sin embargo, una fisura en la cadera es algo muy delicado, y de no tratarse bien esta lesión o de agravarse, el jugador estaría recuperándose pocos días antes de la justa mundialista, algo que lo tendría fuera de su nivel futbolístico.

 

La lesión se produjo cuando tras salto de Diego Costa con Gerard Piqué en el minuto 8. El azulgrana saltó por encima del delantero internacional de nuevo cuño y cayó mal. Piqué se dañó la cadera derecha y sólo duró un par de minutos más sobre el terreno de juego.

Por su parte, Shakira se encuentra en una fuerte gira de promoción de su más reciente disco, por lo que no podrá estar cerca de su esposo lesionado.

De acuerdo con EOnLine, está por escucharse el tema que la intérprete de “Pies descalzos” preparó para el mundial Brasil 2014. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK