El próximo 28 de marzo tendrá una audiencia

El 'Travieso' Arce intentó suicidarse

'Panchito' Arce reveló que su hermanó intentó lanzarse del auto en movimiento a más de 120 km/hr
Jorge Curiel
03/03/2016 - 11:43

Luego de que el ex boxeador mexicano, Jorge 'Travieso' Arce, fuera acusado por presunto abuso sexual en contra de una camarera del hotel Embassy Suites en el condado de Orange,California.

Su hermano, Francisco 'Panchito' Arce reveló para El Universal que cuando recogió a su hermano de la cárcel tras pagar una fianza, amenazó con lanzarse del automóvil en movimiento a más de 120 km/hr.

Y es que en palabras de “Panchito”, su hermano se encontraba preocupado y consternado por todo lo que se había dicho en su contra en las últimas horas.

“Me hizo pasar un momento muy difícil, cuando salíamos de la cárcel y veníamos para mi casa se quitó el cinturón y me dijo que no podía, que se iba a tirar al freeway”

“Le dije que si hacía una locura me iba a meter en problemas y que de mí dependían mis hijas. Le pedí también que pensara en sus propias hijas. Me entendió, se volvió a poner el cinturón y me abrazó” reveló Francisco.

'Panchito' también reveló que la familia de su hermano no fue notificada sobre su detención, fue él a quien las autoridades dieron parte de lo sucedido hasta el domingo por la noche.

“Fueron momentos como de una película de terror. Desde el domingo recibí la llamada de mi cuñada, como a las cuatro de la tarde que no lo encontraban y que no se había subido al avión de regreso, fue muy preocupante”

Según Francisco Arce, los abogados de su hermano aseguraron que era un caso sencillo.

“Nos dicen que ven el caso fácil, que solo es comprobar lo que habla esta mujer…Si, como dice, la obligaron a hacer sexo oral, a culaquier persona que la obligan, por lo menos se la hubiera mordido o arrancado para que entendiera” explicó el hermano de Jorge.

Francisco Arce pidió a las personas y medios de comunicación que respetaran la privacidad de su hermano.

El próximo 28 de marzo, Jorge Arce tendrá una audiencia en Condado de Orange.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK