Los usuarios reaccionaron rápidamente

Directivo de Chivas 'calienta' con tuit al 'Temo'

José Luis Higuera cuestionó el posible temor del América por no realizar despedida del 'Cuau' en el Clásico Nacional
Jorge Curiel
03/03/2016 - 13:00

José Luis Higuera, presidente de Grupo Omnilife-Chivas, 'calentó' a través de sus redes sociales la despedida de Cuauhtémoc Blanco ante Monarcas el próximo sábado.

Y es que el CEO de Chivas, compartió hace unas horas un mensaje en Twitter donde cuestionó la decisión del Club América de realizar la despedida de Cuautémoc Blanco un partido antes del clásico nacional.

“Será que nos temieron”, fue la frase desafiante que Higuera lanzó previo al partido de despedida del ídolo americanista en el Estadio Azteca.

Su publicación rápidamente generó controversia entre los usuarios quienes no dudaron en responder a este comentario pidiendo que mejor se preocupara por los problemas a los que se enfrenta actualmente el 'Rebaño Sagrado'.

Sin embargo, hubo otro grupo de aficionados que siguió la polémica del mensaje, asegurando que América quería un juego a modo para 'Cuau' y con Chivas no era posible.

Cuauhtémoc Blanco llegó esta mañana a las instalaciones de Club América para entrenar con el equipo previo al partido del próximo sábado.

Su llegada fue custodiada por elementos del ejercito nacional y ningún aficionado logró tener un autógrafo o fotografía del ídolo azulcrema.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK