¡Sí se pudo!

Super Bowl 2017, historias del previo en Houston | COBERTURA DÍA 2

Un regiomontano convenció a su ‘compa’ de lanzarse al Super Bowl LI sin boletos y con toda la familia, con tal de inculcarle el gusto por el deporte de las tacleadas
Enrique Gutiérrez
03/02/2017 - 18:49

DESDE HOUSTON

Empresarios de la construcción y grandes amigos, los regiomontanos Ricardo González y Luis Verlanga decidieron lanzarse a esta ciudad, sin boleto y con toda la familia encima… ¡esperanzados en conseguir boletos para el Super Bowl LI!

Sueños guajiros que Ricardo no comparte mucho, pues a él realmente no le gustaba la NFL ni el futbol americano, hasta que su “compa” lo convenció de lanzarse a la aventura, vivir lo más de cerca la final de la NFL y quizá, quién sabe, de milagro poder estar en el NRG Stadium este próximo domingo para ver el duelo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta.

“Somos aficionados a la NFL (su esposa y él), nos gusta mucho y aunque andamos en eso de conseguir boletos, decidí venirme con toda la familia”, afirmó un muy entusiasmado Luis, quien voltea de un lado para otro y compartía con sus hijas como si el pequeño fuera él.

Empresario de la construcción y enfundado en su jersey de San Francisco, indicó que “soy superfanático de los 49ers y recuerdo mucho a (Joe) Montana y la dinastía que fueron, que ahora y siempre será mejor que la de los Patriotas, ganen o pierdan este partido”.

Ricardo sólo lo miraba y se limitaba a acentuar todo lo que Luis decía, pues aunque estar en el Super Bowl LI “es algo muy padre, la verdad es que yo de esto no sé nada”.

Y entonces, culminó: “Luis fue el que me convenció y pues la estoy pasando muy padre. El gasto sí es fuerte, pero vale la pena hacer el esfuerzo un poquito. Andamos desde el jueves y pues la idea es ver si tenemos la oportunidad de ver el juego”.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 3 de Feb de 2017 a la(s) 4:52 PST

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 3 de Feb de 2017 a la(s) 4:53 PST

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 3 de Feb de 2017 a la(s) 4:55 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK