En Sudamérica

Chivas TV falla a nivel internacional y los tunden 'bien y bonito'

El conjunto rojiblanco ganó, pero las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, te mostramos los detalles
Redacción
03/02/2017 - 10:40

Una vez más la señal de Chivas TV dio de que hablar durante el llamado 'Duelo de Gigantes' entre el Rebaño Sagrado y Boca Juniors que se disputó la noche de ayer en la Perla Tapatía.

Y es que la afición Xeneize se quejó a través de redes sociales de la mala calidad en la transmisión del partido, en la que argumentaron la pantalla se quedaba 'congelada'.

Por esto, la cuenta oficial del conjunto argentino ofreció disculpas y prometió un reembolso a los seguidores que habían contratado dicho encuentro.

Afición de Chivas los abandona

Hace unas semanas, cuando se dio a conocer el 'Duelo de Gigantes', José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, aseguró en redes sociales que el cuadro tapatío contaba con la mejor afición del país y no se comparaba ni tantito a la barra del equipo argentino.

Incluso, la cuenta oficial de Chivas invitó a su afición a portar banderas y a pintar un mosaico en las tribunas para demostrar su amor por el color rojiblanco.

Sin embargo, las tribunas del estadio lucieron vacías y los memes en redes sociales no se hicieron esperar.

(Fotos: Cortesía Twitter)

A estas burlas, hay que sumarle que el administrador de la cuenta de Twitter de Boca Juniors cometió un error de dedo, cambiando el nombre de 'Chivas' por 'Chicas', mientras presumía las fotografías del inmueble.

Sin embargo, al darse cuenta de la publicación corrigió el nombre, pero aquí te dejamos un pantallazo de lo que circuló por Internet.

(Foto: Cortesía Twitter)

Cabe destacar que el 'Rebaño Sagrado' se recuperó de una desventaja para posteriormente cobrar una tanda de penales perfecta que le dio el primer campeonato al club tapatío en el 2017.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK