Eventos deportivos más importantes del año

El 2016 llega cargado de adrenalina y magia deportiva ¡No te los puedes perder!
03/01/2016 - 05:00

Al mundo de los deportes le espera un gran año, cargado de adrenalina, esperanza, momentos inolvidables.

1. Sin lugar a dudas, el evento más esperado de este año son los Juegos Olímpicos que tendrán como sede la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

La justa mundialista en donde grandes deportistas de todo el mundo se darán cita, que promete convertirlos en los mejores del orbe.

(video cortesía YouTube)

Aunque no hay Mundial, el mundo del balón pié no se que dará sin hacer vivir a los fanáticos momentos para celebrar, gritar y hasta llorar.

2. Eurocopa de Francia

España, defenderá el título logrado en Kiev hace cuatro años. Habrá por primera vez 24 selecciones en un torneo que se disputará entre los días 10 de junio y 10 de julio.

(video cortesía YouTube)

3. El contienente americano tendrá un gran evento, la Copa Américana Centenario, una edición especial del certamen que se disputará en Estados Unidos con motivo del aniversario número 100 del nacimiento de la competencia más antigua del futbol.

(video cortesía YouTube)

Velocidad, motores

4. El 20 de marzo comenzará la temporada con el GP de Australia y concluirá el 27 de noviembre en Abu Dabi. Hamilton defenderá un título por el que intentará pelear Fernando Alonso si McLaren le da un coche más competitivo.

(video cortesía YouTube)

5. El Mundial de motos comenzará el 20 de marzo en Qatar, mismo que finalizará en 13 de noviembre en el circuito valencia de Cheste.

(video cortesía YouTube)

6. El mundo del tenis se prepara para un gran año en el que Serena Williams y Novak Djakovik buscarán seguir haciendo historia en el Grand Slam: Australia Open, Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

(video cortesía YouTube)

7. Baloncesto. Las estrellas de la NBA se reunirán en Toronto el 14 de febrero.

(video cortesía YouTube)

8. Ciclismo. Alberto Contador dejará el alma en lo que será su última temporada durante la ronda italiana del 6 al 29 de mayo, la francesa del 2 al 24 de julio y la Vuelta a España del 20 de agosto al 11 de septiembre. El Mundial será en Doha del 9 al 16 de octubre.

(video cortesía YouTube)

9. Super Bowl L. El 7 de febrero en el Levi´s Stadium de Santa Clara será el recinto que recibirá a las estrellas del futbol americano, en el que se decidirá el campeón.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK