Los mejores “bloopers” de Campos en TV

El ex portero mexicano dejó un gran legado en la porteria nacional
02/12/2014 - 06:00

Jorge Campos pasó a la historia como uno de los mejores porteros del mundo y de nuestro país, el arquero originario de Acapulco, Guerrero poseía una gran simpatía dentro y fuera del campo, también resaltó gracias a sus excelente atajadas, pero también por su peculiar estilo de uniformarse.

"El Brody" como también se le conocía, debutó con los Pumas de la UNAM en 1988, fue mundialista con el Tri en tres Mundiales, en Estados Unidos 1994 y Francia 1998 fue titular, en Corea y Japón 2002 fue suplente de Oscar Conejo Pérez.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol, Campos fue convocado 138 veces para jugar con la Selección Mexicana y jugó un total de 131 partidos de 1991 al 2003, entre los títulos más destacados está una Copa Confederaciones ante Brasil en 199 y dos Copas Oro de 1993 y 1996.

Después de su retiro como jugador, Campos se convirtió en auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, despues de esta etapa fue llamado para ser comentarista de TV Azteca.

Su carisma en las canchas también la trasladó a la televisión y en los partidos de la Selección Mexicana ha destacado por sus comentarios y en algunas ocasiones sus compañeros gozan burlarse de él por sus atinados comentarios. 

Aquí te dejamos algunos videos con lo mejores bloopers de Jorge Campos en la televisora del Ajusco.

Previo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Videos: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK