PREPÁRATE PARA LA PIEL DE GALLINA

Estadios mexicanos y sus terroríficas historias

El mundo deportivo no se queda atrás con sus historias de terror y hoy vamos a contártelas
Redacción
02/11/2016 - 05:00

Las historias de terror no sólo se limitan a casas viejas y tenebrosos hospitales, en lugares grandes y concurridos como los estadios también donde también aparecen “espiritus chocarreros”.

A continuación te contamos de los recintos que en México, han sido testigos de presencias y hechos paranormales que seguro te dejaran con “piel de gallina”.

Estadio Corregidora

Se dice que este recinto que ha visto a tantos equipos fallarle a su afición, fue construido sobre un panteón y es por ello que los espiritus hacen de las suyas cada que hay un encuentro.

Estadio Azul

Dentro de la casa del equipo más comentado en los últimos años, existe un túnel que conecta el recinto con la Plaza de Toros. Algunos cuentan que ahí se aparece la figura de una mujer anciana, al parecer se trata de Doña Amparo. Una mujer antes de la construcción del estadio, vivía en esos terrenos y al enterarse de que sería desalojada se negó rotundamente y comenzó a protestar sin embargo, tiempo después desapareció.

(Video: Cortesía YouTube) 

Estadio León

Durante la gestión de Roberto Zermeño, el equipo León se encontraba en una mala racha y para salir de ella recurrieron a la ayuda “inusual” de un brujo para salir adelante.

Sin duda, el encantamiento tuvo efecto pero, luego de un encuentro en que los verdes se negaron a pagarle al brujo la cuota que solicitaba por cada partido, éste lanzó una maldición en la cual descenderían de la liga durante 10 años.

El maleficio se cumplió al pie de la letra.

Estadio Cuauhtémoc

Durante la época en que se remodeló el estadio poblano, se encontraron unos aterradores objetos en su interior.

Utensilios de brujeria fueron hallados en un recoveco de las instalaciones por lo que los directivos decidieron llamar a un religioso para que “bendijera” cada rincón del lugar.

Estadio Azteca

El nido de las aguilas no se libra de las historias de terror y varios empleados del lugar aseguran que varios espectros recorren los pasillos del Coloso. Aseguran que esto se debe a que durante la construcción del lugar, se registraron numerosas muertes de obreros, algunos que cayeron desde las altas columnas y otros que terminaron dentro de pozos que cimentaron la obra.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK