Escándalos sexuales de la WWE

Momentos polémicos en la empresa de Vince McMahon
02/11/2015 - 05:00

La empresa de Vince McMahon, la WWE, en varias ocasiones se ha visto envuelta en escándalos sexuales que de cierta manera dañan su imagen.

La polémica más sonada es el reciente desnudo de Zahra Schreiber que fue publicado por Seth Rollins, un post que provocó la molestia de Leighla Shultz, esposa del luchador, quien se vengó en las redes sociales y subió una imagen del autonombrado "Futuro de la WWE" sin ropa.

 

(Foto: Instagram)

A principios de este año, la intimidad de la ex Diva Tamara Sytch quedó expuesta, luego de que salieran a luz unas fotografías en las que luce un poco de su anatomía sin ropa.

Aunque las imagenes que fueron extraídas de su computadora, no son tan explicitas como el caso de algunas famosas que fueron 'hackeadas', Tamara mostró su molestia por la violación a su privacidad.

(Foto: Twitter)

La ex Diva Ashley Massaro, causó controversia luego de que la revista Rolling Stone publicara una nota en la que se mencionaba que la luchadora había sido prostituta y acompañante de muchos famosos en Estados Unidos.

(Foto: Twitter)

 

En los años 90, la primer árbitro mujer en la WWE, Rita Marie, hizo público el acoso sexual que sufrió por parte del propio McMahon.

Según los archivos señalan que el dueño de la compañía le había prometido a Rita un considerable aumento de sueldo y cuando ella subió a la limusina del jefe para cerrar el acuerdo, este le hizo una propuesta indecorosa.

(Foto: Twitter)

 

 

De acuerdo con solowrestling, el presentador de segmentos de la WWE, Murray Hodgson fue invitado pro Vince a tener relaciones sexuales con Patt Patterson, cuando el conductor se negó fue despedido dos semanas después. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK