El “Kikín” y los 'troncos' en el futbol mexicano | VIDEOS

El ex delantero de Pumas y Tigres cumple hoy 36 años de edad
02/10/2015 - 05:00

El futbol mexicano ha dado grandes futbolistas que han brillado en escenarios internacionales como fue el caso de Hugo Sánchez, Rafael Márquez y actualmente Javier el “Chicharito” Hernández.

Sin embargo, también han salido otros jugadores cuyas cualidades con el balón han quedado en duda y que en algunos casos hasta han llegado a formar parte de clubes europeos.

El nombre de Francisco Fonseca es uno de ellos, delantero que fue bicampéon en Pumas y que hoy celebra su cumpleaños número 36, el “Kikín” forma parte de esta lista de extraños futbolistas que sin mucho talento llegaron a jugar en grandes clubes de primera división del futbol mexicano, incluso el ex delantero de La Máquina fue jugador del Benfica en la liga de Portugal.

Video: YouTube

 

Luis Ángel Landín

También fue delantero de Cruz Azul, uno de los tantos equipos donde también dejó mucho que desear.

 

Video: YouTube

 

Maranhao

Este futbolista brasileño llegó como toda una estrella para Cruz Azul, pero todo se quedó ahí, ya que no tuvo gloria en su paso por el balompié azteca. 

 

Video: YouTube.

El América también tiene sus grandes 'bultos' como se les dice en la afición mexicana, entre ellos destacan Santiago Fernández, Enrique Esqueda, Dani Márquez y Tony López, futbolistas que llegaron y se vendieron como grandes promesas, pero su realidad era otra.

 

Video: YouTube

Los Pumas también tienen su lista, quien la encabeza es Moctezuma Serratos quien también fue jugador del América.

Video: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK