“El Pibe” Valderrama y los más exóticos futbolistas

El exjugador colombiano cumple 53 años
02/09/2014 - 06:00

Cuando se habla del futbol colombiano los nombres de Radamel Falcao, James Rodríguez o Jakcson Martínez vienen a nuestra mente, son los jugadores de moda, pero personajes como Carlos "El Pibe" Valderrama fueron los que iniciaron las bases para que el futbol colombiano haya destacado a nivel mundial.

El exmediocampista cafetalero cumple 53 años en este día y fue líder de una generación que ya hizo historia en el futbol colombiano.

"El Pibe" jugó tres Copas del Mundo y comandó a jugadores de la talla de René Higuita, Leonel Álvarez, Asprilla o Fredy Rincón.

Valderrama era un excelente jugador, con una gran visión y excelente precisión al momento de dar los pases, sin embargo, también resaltó gracias a su gran estilo, futbolista de tupida cabellera, estilo afro y además de gran mostacho, un gran jugador que fue toda una personalidad dentro del campo de juego.

Aquí el video de la humillante goleada que le dieron a Argentina en las eliminatorias de Estados Unidos 94, "El Pibe" tuvo un gran participación inolvidable. 

Esto nos da pie para hacer un recuento de los futbolistas más exóticos dentro del futbol mundial, en nuestra galería podrás ver quiénes más están en nuestra lista.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK