En ESPN

Hugo Sánchez arremete contra Cabinho: “vive resentido”

El 'Pentapichichi' aseguró que el mejor extranjero que ha jugado en México fue Carlos Reinoso
Redacción
02/08/2016 - 13:17

Hugo Sánchez lanzó polémicas declaraciones en contra del ex futbolista Evanivaldo Castro Cabinho, al asegurar que el brasileño se encontraba resentido con el futbol mexicano.

“Es de los mejores extranjeros que ha venido al futbol mexicano, pero para mí, el mejor es Carlos Reinoso y a lo mejor está un poco resentido por eso, porque siendo mi amigo no pienso que es el mejor extranjero que ha venido al futbol mexicano”, señaló en la cadena deportiva ESPN.

Y es que hace unos días, Cabinho reveló en una entrevista para la misma televisora, que se sentía dolido por no haber recibido ningún reconocimiento por parte de la Liga MX al ser el máximo goleador de la historia de la Primera División de la FMF con 312 goles.

“He llorado miles de veces. No me trataron como merecía ser tratado, me dolió hasta las lágrimas ese olvido pero el futbol es así, cuando estás bien te besan los pies, cuando no, te dan una patada por la cola”, sentenció el ex futbolista brasileño.

(Foto: Cortesía Twitter)

Además recalcó que este olvido se dio desde que dejó de jugar en 1987, sin embargo, también se confesó tranquilo y feliz.

“Tengo una buena vida, hago lo que quiero, entreno, hago mi cascartia”, puntualizó.

Aquí te dejamos algunos goles del ex futbolista.

(Video de YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK