Cristiano Ronaldo demandado por uso de marca

El delantero del Real Madrid podría estar siendo traicionado por su novia y además está envuelto en problemas legales
02/08/2014 - 05:00

Parece a que a Cristiano Ronaldo no le esta saliendo todo bien, el pasado 29 de julio su novia, la modelo rusa, Irina Shayk publicó una imagen en la que aparece mojada y acompañada de dos hombres con poca ropa.

Y ahora aunado a la fotografía el futbolista está envuelto en problemas legales por la marca "CR7", Christopher Renzi presentó el lunes la demanda en la corte federal de Providence contra el delantero del Real Madrid y la compañía textil danesa JBS.

De acuerdo con voces.huffingtonpost, Renzi señaló en su demanda que "CR7" es una combinación de sus iniciales y de que nació el 7 de octubre.

Cristopher dijo que desde 2009 utiliza la marca registrada en ropa y para un programa de ejercicios de siete minutos.

Si en estos momentos Cristiano necesitara el apoyo de su novia, podría ser lo último que recibiría, pues después de las vacaciones y cada uno tomó rumbos diferentes.

Irina está promocionando su debut en la pantalla grande con la cinta "Hercúles" y él además de cumplir varios compromisos en Japón, podría estar sintiendo cierta molestia por la imagen que su novia publicó en su cuenta de Instagram.

Algunos medios de comunicación ya comienzan a especular sobre una crisis sentimental entre la pareja conformada por la modelo y el crak.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK