Premier League

Todo un diablo

El sueco Zlatan Ibrahimovic es presentando con el Manchester United y declara que no llega a perder el tiempo, sino para hacer goles y ganar
Redacción
02/07/2016 - 16:54

El sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante nuevo fichaje del Manchester United, declaró, tras firmar su contrato de una temporada, que está “muy emocionado y muy feliz”, y que llega a la Premier League “a ganar, no a perder el tiempo”.

Ibrahimovic, de 34 años, fue anunciado como nuevo jugador de los diablos rojos a través de un vídeo de 12 segundos publicado en la cuenta de Twitter del club: “Es el momento de Zlatan”, dice el sueco en el video.

“Hubo muchos rumores y especulaciones, pero ya está. Ahora toca empezar, ahora empieza el trabajo duro”, afirmó Ibra, en una entrevista. “Estoy feliz de que ahora pueda centrarme en una sola cosa y dejar de lado todo lo demás.

Durante la Eurocopa se hablaba más de mí que del propio torneo. Ahora todo ha terminado y solo pienso en el club, en volver a trabajar duro y en hacerlo lo mejor posible”, insistió. En el United, el ariete se reencontrará con el portugués José Mourinho, con quien ya coincidió durante una temporada en el Inter de Milán.

"Tengo grandes recuerdos de nuestra etapa juntos. Lo único que lamento es que no durara mucho tiempo, apenas una temporada. Pero ganamos juntos y disfrutamos juntos. Pude conocerlo como persona, no sólo como entrenador, y sólo puedo decir cosas buenas de él”, dijo.

"Ambos somos ganadores natos y sabemos lo que hay que hacer para ganar. Allá donde vamos, ganamos, y sé que aquí será similar”, aseguró.

BIENVENIDA.

Un cartel publicitario en un céntrico centro comercial de Manchester dio ayer la bienvenida al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a la ciudad y al Manchester United. “Manchester le da la bienvenida a Zlatan”, reza el cartel, de color rojo y con una silueta en blanco del futbolista escandinavo, y que apareció, intercalado con anuncios de otras marcas, en el centro comercial Arndale, a escasos metros de la tienda oficial de sus vecinos y rivales del Manchester City.

LO APOYA.

El español David de Gea, guardameta titular del Manchester United, dio la bienvenida al sueco Zlatan Ibrahimovic al “Teatro de los sueños”, como se conoce popularmente el estadio de Old Trafford. “Bienvenido al Teatro de los sueños, Ibrahimovic”, publicó De Gea en su cuenta en Twitter.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK