Continúa la novela en el rebaño

Michel Vázquez arremete de nuevo contra Omar Bravo

Las Chivas penden de un hilo tras revelarse conversaciones entre su capitán y Michel Vázquez por supuesta injusticia de pago de primas
Redacción
02/07/2016 - 12:05

Recienteme salieron a la luz imágenes de una conversación que sostuvieron Michel Vázquez y Omar Bravo vía WhatsApp. Michel le pedía una explicación al capitán del conjunto rojiblanco por la supuesta injusticia de la repartición de pagos de un bono que recibió la plantilla por clasificar a la liguilla.

Y es que el ahora jugador de los Lobos BUAP aseguró en entrevista con Fox Sports que las conversaciones son 'totalmente ciertas' y que no dudará en volver a hacerlas públicas en caso de ser necesario, así como lo hizo para un periódico a nivel nacional este viernes.

“Yo hablé con Omar y que quede claro que los chats que salieron son verdaderos, yo los tengo, no sé por qué dice que no son verdaderos y cuando se tengan que mostrar yo estoy aquí para mostrarlos” aclaró el jugador.

También recalcó que no se trata del dinero en sí, sino de que se imparta justicia en la plantilla de los jugadores de Chivas. Y abriendo paso a la polémica, contó que Bravo no es la persona que todos creen:

“Me tocaron ver escenas que no haría otro capitán, entre comillas, como es Omar Bravo. La gente necesita saber que clase de persona es… Sé de por lo menos 3 jugadores que piensan así” sentenció.

La razón de su malestar, concretamente se debe a que él, junto con Javier Eduardo López, Michael Pérez, Hedgardo Marín y Juan Basulto recibieron una prima de 15 mil dólares; mientras que el resto del plantel cobró cerca de 90 mil dólares, entre los que incluso se encontraba Oswaldo Alanís, quien no jugó ni un minuto.

Sin embargo 'Omy', como le dicen en el vestidor, se defendió de las acusaciones en su contra a través de un vídeo vía Twitter en el que asegura que las conversaciones fueron manipuladas a conveniencia de terceros.

“Es importante aclararlo, esto es una mentira, se sacaron cantidades, conversaciones que están incompletas para desestabilizar y este grupo sabe la historia verdadera de esta conversación” relató el delantero.

Además agregó que “No se dejen engañar, es una mentira, el chat lo tengo a disposición de la institución para aclarar ante cualquier medio. Lamento mucho que él esté confundido y haya utilizado estos medios para demostrar su inconformidad. Estamos tristes dentro del grupo, porque le abrimos las puertas para manifestarse; le dije que podía acercarse al vestidor pero no lo hizo. No hay fecha aún de pago, eso lo decide la directiva."

“Seguramente al final del día, cuando vea la lista, va a cambiar de opinión…” concluyó con una sonrisa hacia la cámara.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK