Los penales más polémicos del Mundial Brasil 2014

Las marcaciones de los árbitros afectaron mucho a México en el torneo
02/07/2014 - 04:00

El mundial Brasil 2014 está lleno de decisiones arbitrales polémicas, sobre todo en jugadas en que se marcó un penal que no existía, o donde no se marcó una clara infracción dentro del área del portero.

Una de las jugadas que más dolió a los mexicanos fue la pena máxima marcada en contra de México después del clavado de Arjen Robben justo al final del partido, provocando el 2-1 y la eliminación azteca.

Si de algo sirve, nuestra selección no fue la única afectada por los errores de los jueces. A continuación una lista de penales ignorados e inexistentes en este torneo. 

En el partido de Croacia contra Brasil, el árbitro japonés Yuichi Nishimura marcó un penal a favor de Brasil que no era.  

El árbitro italiano Nicola Rizzoli marcó unn penal inexistente a Diego Costa en el partido España-Holanda.

Alemania goleó 4-0 a Portugal en la primera fase; los portugueses hubieran cobrado este penal para aminorar la diferencia de goles. El silvante fue Milorad Mazic.

 

Enrique Osses no marcó este penal a favor de Costa Rica. De todos modos los ticos ganaron a los italianos 1-0. Aquí una reacción de los aficionados ticos al no marcarse el penal.  

El árbitro serbio Milorad Mazic no marcó esta clara falta en el área del portero en el partido donde Argentina ganó a irán 1-0. Aquí el video.

Felix Brych no marcó este claro penal en el partido Bélgica vs Rusia. Los belgas ganaron 1-0.

 

Este penal en el partido Grecia vs Costa de Marfil significó la derrota para los africanos 2-1. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK