Landon Donovan critica a Estados Unidos tras eliminación ante Bélgica

Mostró su descontento por el "mal funcionamiento" del equipo en Brasil
02/07/2014 - 11:42

Landon Donovan, máximo anotador de la selección de Estados Unidos, criticó severamente el funcionamiento del equipo ante Bélgica y en los encuentros previos.

El delantero del Galaxy, aseguró que la derrota 2-1 ante Bélgica en octavos de final, fue ocasionado a la falta de trabajo por parte del técnico Jurgen Klinsmann.

De acuerdo con AS, Donovan también señaló que durante este proceso mundialista, no hubo ningún progreso en relación al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Estados Unidos ha jugado tres partido mediocres y el único en el que mereció la victoria que fue contra Portugal, que al final concluyó 2-2", explicó.

Lo único que rescató del equipo, fue la actuación del guardameta Tim Howard, a quien señaló como principal responsable de que la selección llegara hasta los octavos.

Cabe destacar que a sus 32 años, el delantero quedó fuera del proceso y de la convocatoria del técnico alemán, situación que causó gran molestia.

"La selección de Estados Unidos volvió a demostrar que a nuestro fútbol todavía le queda mucho por crecer con relación a los mejores equipos del mundo, a los que una vez más no pudimos superar", concluyó Donovan. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK