Se dice listo

Pelé vende sus trofeos, “todos necesitan dinero”

Se presentó en una galería de arte en Londres, cerca del Palacio de Buckingham, para promocionar la subasta
Redacción
02/06/2016 - 12:33

Con la frase de que “todos necesitan dinero”, Pelé explicó su decisión de subastar medallas, trofeos y otros artículos de su colección que espera que generen unos siete millones de dólares.

Hay de todo en venta, desde una copia del trofeo de la Copa del Mundo, un regalo que recibió de la FIFA en 1970 por ganar el torneo tres veces, hasta camisetas, botines y otros premios.

Pelé se presentó en una galería de arte en Londres, cerca del Palacio de Buckingham, para promocionar la subasta de tres días que comienza la próxima semana.

TIENE EXPERIENCIA

El papel de vendedor no es ajeno al exfutbolista brasileño, que ha sido el rostro de marcas de relojes de lujo, cadenas de comida rápida y bancos, entre otras compañías.

A sus 75 años, Pelé dice que está listo para que sus artículos terminen en museos y colecciones privadas en todos los rincones del planeta.

“Todos necesitan dinero, todos necesitan dinero para vivir”, dijo Pelé, “Afortunadamente, en este caso, no tiene que ser para mi futuro, para mi vida”, concluyó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK