Luis Montes y otros futbolistas que se perderán el Mundial

Él no fue el único que "se bajó del barco" de último minuto
02/06/2014 - 05:00

La terrible lesión que sufrió Luis Montes durante el partido amistoso en el que México venció 3-1 a Ecuador, se ha sumado a una lista considerable de jugadores que no podrán asistir al Mundial.

El "Chapo" Montes intentó disputar un balón contra el defensa ecuatoriano Segundo Castillo, pero fue tal la intensidad del choque, que sufrió una fractura de tibia y peroné. Por su parte el zaguero también salió lesionado de la rodilla, aunque aún no se confirma si también será baja con su selección.

Este fin de semana Riccardo Montolivo también sufrió una fractura de tibia, por lo que tuvo que abandonar su puesto en el medio campo de la selección de Italia.

Por su parte, el defensa Jerry Akaminko de Costa de Marfil, también se unió a la lista de bajas, después de sufrir una lesión en el tobillo durante el partido que su equipo disputó contra Holanda.

Hace unos días, la "Naranja mecánica" también perdió a Rafael Van der Vaart, uno de sus hombres con más experiencia, debido a un desgarre en los gemelos.

Pierre Webó, delantero de Camurún, fue una de las bajas más sonadas la semana pasada ya que se dislocó el hombro, después de marcar un gol de chilena en contra de Macedonia.

El atacante conectó el balón de chilena para marcar un gol pero el resultado fue desastroso ya que sufrió de fractura en la clavícula.

Otra baja en el equipo mexicano fue la de Juan Carlos Medina, quien se resintió de una vieja lesión en el tobillo durante uno de los entrenamientos.

Cristiano Ronaldo también ha encendido las alarmas en Portugal, ya que la carga excesiva de partidos le ocasionó una inflamación muscular que podría hacer que se pierda la Copa del Mundo.

Luis Suárez también hizo temblar a Uruguay, después de que hace unos días fuera operado de la rodilla, pero a pesar de ello, el técnico de la selección lo mantuvo en la lista de 23 jugadores que acudirán a Brasil.

Situación similar es lo que ocurrió con Diego Costa, quien a pesar de tener un desgarre de primer grado en el muslo, Vicente del Bosque decidió no excluirlo del equipo de España.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK