Los nocauts más fulminantes de Mayweather y Pacquiao

Hoy ambos boxeadores subirán al ring para protagonizar "la pelea del sigo"
02/05/2015 - 05:00

El día más esperado para los fanáticos del deporte del boxeo ha llegado, esta noche Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao subirán al ring para demostrar quién es el mejor pugilista de la actualidad.

"La pelea del sigo" se realizará está noche donde se espera a un nuevo campeón en la división welter, ambos pugilistas están catalogados como los mejores libra por libra del momento y después de varios años finalmente se llegó a un acuerdo para que ambos reyes del ring pudieran medir sus fuerzas esta noche en el MGM Las Vegas.

Las apuestas están listas, ambos boxeadores tienen miles de seguidores al rededor del mundo, una encuesta realizada por ElUniversal asegura que gran porcentaje de los mexicanos están con el filipino.

A lo largo de la semana se ha hablado mucho sobre la pelea, ayer sin mayores pormenores se realizó la ceremonia de pesaje donde ambos boxeadores cumplieron en la báscula al estar dentro del límite de las 147 libras en peso welter.

En cuanto a los números, el "Money" llega invicto a esta batalla con un total de 47 peleas disputadas, todas ganadas, 26 de ellas por la vía del nocaut.

Aquí te dejamos algunos momentos en que Mayweather Jr dejó sentir sus potentes puños y mandó a la lona a sus contrincantes.

Video: YouTube

Por su parte el "Pacman" quien dijo que le quitará el invicto y que además noqueará al Pretty Boy llega con un total de 64 peleas disputadas, 57 son triunfos, 38 por nocaut, sólo ha perdido en cinco combates y en tres ocasiones ha sido noqueado, una de ellas por Juan Manuel Márquez.

Aquí te dejamos los mejores nocauts que Manny Pacquiao ha propinado a lo largo de su carrera, desde el derribo al Terrible Morales y al inglés Ricky Haton.

Video: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK