VIDEO: Dominan la liga ¡gracias al sexo!

Los Blackhakws están imparables y pinta para que se lleven el título en la NHL. Su éxito se debe a algo que ni te imaginas
02/05/2013 - 11:31

La NHL entró a su fase final y los Chicago Blackhawks pintan para ser los favoritos de quedarse con la corona esta temporada, pues se colocaron como líderes de la liga, luego de sumar 77 puntos, gracias a las 36 victorias obtenidas a lo largo de 48 fechas de torneo regular.

Pero, ¿cuál es el secreto detrás de esta franquicia? Se trata nada más y nada menos que el sexo. Así lo reveló Susannah Collins, una famosa reportera de deportes de Estados Unidos, quien aseguró que el buen desempeño de los jugadores de esta franquicia se debe a su buen desempeño con sus parejas.

“El haber llegado como los número uno a playoffs se debe a la enorme cantidad de sexo que tuvieron durante toda la temporada regular”, fue lo que Collins dijo, justo cuando hacía un reporte al aire para un canal de televisión.

Todos los que vieron esta declaración se quedaron boquiabiertos ante tal revelación hecha por Susannah, quien segundos después, pensó lo que había comentado en vivo, admitiendo que había cometido un error, pues en realidad quería decir éxito en lugar de sexo.

Aquí te dejamos el video de tan tremenda metida de pata por parte de esta reportera.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK