Llegó desde Cuba para enamorar a los mexicanos

Erika, la voluptuosa competencia de Jimena Sánchez

La presentadora tiene atributos de infarto
02/04/2016 - 06:00

Jimena Sánchez, no es la única conductora de Fox Sports que deleita a los televidentes con su espectacular figura; Erika Fernández, es otra bella presentadora de la emisión deportiva “Fox para todos” que ha despertado el interés entre los caballeros.

La presentadora llegó desde Cuba para conquistar el corazón de los mexicanos con sus exuberantes curvas, además de cumplir sus sueño de convertirse en una estrella de televisión.

(Foto: Instagram)

Fernández se dio a conocer en nuestro país por su participación en “Tucnocturno”, programa conducido por Facundo, donde derrochaba sensualidad como una 'Nocturnena'.

(Foto: Instagram)

Tras la salida de Tania Rincón de la emisión, “Fox para todos”, Erika tuvo la oportunidad de demostrar su talento y en noviembre fue presentada como la nueva integrante del programa.

(Foto: Twitter)

Sin embargo, los mexicanos nos han sido las únicas víctimas de esta monumental belleza cubana, también el futbolista Ronaldinho se enamoro de la 'personalidad' de esta chica.

Tremendo 'oso' fue el que pasó el ex militante de Gallos Blancos cuando se encontró con el equipo de Fox Sports y los voluptuosos atributos de Erika.

 La grabación que circula en YouTube muestra como 'Dinho' no pudo evitar desviar la mirada hacia el escote pronunciado de la presentadora. 

 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK