Emotivo homenaje a Hijo del Perro Aguayo | VIDEOS

El luchador perdió la vida hace un par de días en una presentación en Tijuana
02/04/2015 - 10:00

San Luis Potosí.- "Perro, Perro!", con su grito de batalla fue homenajeado este miércoles el Hijo del Perro Aguayo en el auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, donde una multitud de seguidores de la jauría lo aclamaron como en sus mejores noches sobre el cuadrilátero.

Cerca de las 9 de la noche el inmueble hervía de emoción, y los acordes de las notas que identifican a los Perros del Mal terminaron por incendiar el lugar. Hijo del Fantasma, Mysteziz, Blue Demon Júnior, El Apache, Joaquín Roldán, Marisela Peña y Konan, entre otros subieron al cuadrilátero donde ya los esperaba la imagen del perrito, siempre a tiempo para las grandes citas.
 
"¿Dónde están Perros?", gritó Marisela Peña, alta jerarca de la empresa Triple A, quien recordó a Pedro como un gran ser humano, "para nosotros no has muerto, sigues en nuestros corazones" aseguró.

Por su parte, en uno de los momentos más emotivos de la noche, Konan tomó el micrófono y le agradeció a Aguayo todo lo vivido, "un día le prometí a su padre que lo cuidaría siempre pero el destino en Tijuana nos tenía una sorpresa. Pero pronto nos reuniremos, allá con Eddie Guerrero y Héctor Garza, seguiremos dando la batalla".

Así fue recordado el can menor, para dar paso a los costalazos,la mejor manera de rendirle un homenaje a pedrito.
 
Mini Psycho Clown arrancó con las hostilidades venciendo a Dinastia; le siguió una gran presentación del Niño Hamburguesa, quien dio cuenta de la Apache; mientras que Fénix sorprendió al Hijo del Pirata Morgan para alcanzar el triunfo técnico.
 
 
 
 
ERA UN TIPAZO. Horas antes, el réferi Rafael El Maya recordó a Aguayo como un tipazo, y se mostró orgulloso de ser parte de la función en su honor.
 
"Claro que sí, era un señorón, muy respetuoso, arriba una fiera pero abajo siempre caballero. Le dirigí varias luchas importantes, todavía la última en Rey de Reyes, me bromeó mucho de que era un gran réferi, quien iba a pensar que un par de días después moriría".

 Fieles a su líder, los seguidores potosinos de los Perros del Mal le rindieron tributo al maloso, "era rifado, se entregaba donde fuera, acá en San Luis siempre dio buenas luchas, por eso estamos aquí", afirma Carlos, taxista que acabó temprano la jornada para llegarle a las luchas.

"¿Sin van a estar lo chidos?, pregunta un sudoroso chavo que se arrima al borlote; "A mi me gustaba mucho ver al perrito aunque siempre lo vi en la tele".
 
De a cien varos salían las playeras para inmortalizar la velada; pero una foto de 10 también servía, "yo quiero la rosa, me veo bien perra", presumía una chica a su madre, que ruborizada nada más de le dio una manazo.

CRONOLOGÍA >>> 

Todo está listo en el auditorio Miguel Barragán donde en unos minutos comenzará el homenaje en memoria de El Hijo del Perro Aguayo que la Triple A ofrece en la ciudad Potosina.

Así luce la arena en estos momentos donde cientos de aficionados y grandes personalidades de la lucha libre se han dado cita para presenciar este gran evento que se realiza tras el triste falleciemiento de El Hijo del Perro Aguayo.

 A casi dos semanas de la muerte de "El Perrito" diversos luchadores, entre ellos Rey Mysterio decidieron rendir un homenaje póstumo al luchador que perdió la vida las primeras horas del sábado 21 de marzo en Tijuana.

Los aficionados ya están ansiosos de que de inicio la función y antes de ello muestran su sentir y lo que significó su ídolo "El Perrito".

Así luce la arena antes de que comience la velada en memoria de "El Perrito".

Así como van llegando los cientos de aficinados, también lo hacen diversas personalidades de la lucha como es el caso de El Hijo del Fantasma quien ha llegado al reciento de San Luis potosí.

Poco a poco se dan cita los seguidores de El Hijo del Perro Aguayo quien esta noche recibirá un homenaje en el auditorio Miguel Barragán, los aficionados comienzan a comprar sus máscaras y cualquier souvenir de quien fuera el líder de los "Perros del mal".

Hay un gran ambiente en torno a lo que será esta gala luchística de la Tripe A, se espera un lleno en el recinto.

(En constante actualización)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK