Futbolistas que despilfarran su fortuna

Luego de conquistar el éxito terminan por caer en los excesos
02/04/2014 - 08:00

Grandes futbolistas como Cuauhtémoc Blanco y otras figuras internacionales despilfarran en poco tiempo la fortuna que lograron construir en años.

Lo cierto es que por haberse consolidado como grandes estrellas de este deporte logran acumular cantidades casi ilimitadas para gastar.

Han sido grandes talentos futbolísticos, y mucha gente tiene un grato recuerdo de ellos, pues ofrecieron momentos de gloria en el futbol.

Sin embargo, algunos de ellos son también conocidos por sus continuos despilfarros de dinero, ya sea en mujeres, alcohol, drogas o gustos exóticos.

Te mostramos a algunos de los futbolistas que más han despilfarrado dinero:

Cuauhtémoc Blanco 

Hace un par de años se rumoró que el delantero mexicano gastó 400 mil pesos en una semana apostando en el Hipódromo de las Américas y casinos. Y aunque ha sabido administrarse y ha emprendido diversos negocios, ya todos sabemos cuál es su más grande debilidad: las mujeres. ¿Ustedes qué opinan?

 

Robson de Souza Robinho

El delantero del Milan es conocido por su magia brasileña. Un jugador que no escatima a la hora de hacer grandes jugadas, pero tampoco escatima en fiestas. Incluso organizó junto con Ronaldinho una fiesta privada para la Selección de Brasil en noviembre de 2007 en Rio de Janerio. Se dijo que Robinho pidió 40 condones. Fue multado junto a Julio Baptista por perder el vuelo de regreso a España y por no respetar los códigos internos del Real Madrid (su equipo de aquel entonces).   

 

Garrincha 

Uno de los grandes jugadores que recuerdan los brasileños, y la afición lo quiso casi igual que a Pelé. Lo malo es que era adicto al alcohol y además se dice que tuvo 14 hijos reconocidos. Murió a los 49 años el 20 de enero de 1983, en medio de la pobreza que le ocasionó el alcohol. 

 

Peter Crouch

Este delantero de gran estatura y apodado, como el ‘Martín Palermo’ inglés, fue visto miles de veces con prostitutas, fumando marihuana y bebiendo en exceso. 

 

Ronaldo Luís Nazário de Lima

Se sabe que este jugador de gran potencia de piernas organizó una gran fiesta privada en la piscina del Hotel Encore de las Vegas el pasado verano, en donde estuvo presente Lionel Messi. Antes de retirarse, fue visto en un motel con tres travestis, en el 2008. Más tarde dijo que no sabía que eran hombres. También son conocidos sus altibajos de sobrepeso. 

 

Mario Balotelli

El jugador italiano, apodado como “Super Mario”, ha sido captado en fiestas que él mismo organizaba y financiaba. Además de presumir sus lujos por redes sociales.

 

Paul Gascoigne

El jugador ingles tuvo serios problemas con el alcohol, no pudo desarrollar todo su potencial como futbolista por las lesiones y su mala conducta fuera de las canchas. Ha tenido frecuentes problemas con el alcohol y las drogas, que se han agudizado tras su retirada del fútbol profesional, y ha sido detenido en varias ocasiones. 

 

Diego Armando Maradona

Fue el propio “Pelusa” quien reconoció los graves problemas que tenía con la drogas, y todo el dinero despilfarrado en ella. También ha reconocido que le gustaba tomar de todo y que organizaba fiestas privadas de todo tipo.

 

Adriano Leite Ribeiro

Jugó en el Inter de Milán, pero ha sido muy perjudicado debido a las fiestas, salidas de antro y continuos despilfarros. En su última etapa como futbolista del Flamengo, de Brasil, acudió a un entrenamiento un día después de una fiesta en su casa. Fue visto comprando bebidas alcohólicas en una favela brasileña y después se vio involucrado en un accidente, donde un motociclista fue atropellado.

 

Ronaldinho

Ronaldo de Assis Moreira subió hace poco sus propios balones de oro a las redes sociales, donde se le ve posando en una piscina rodeado por cinco mujeres a sus pies. Llegó borracho al primer entrenamiento del Flamengo en su primera temporada y el entrenador dijo: “¿Qué puedo decir de un campeón mundial, que fue Balón de Oro y encima de todo es millonario?” 

 

George Best

De acuerdo con FutbolFinanzas, el propio jugador irlandés tiene frases como: “Gasté mucho dinero en vino, mujeres y autos. El resto lo despilfarré”, “he dejado de beber, pero sólo cuando duermo” y “nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK