El incidente ocurrió durante la madrugada

Marcelo Salas, víctima de robo millonario

El primer avalúo de las autoridades determinó que los objetos robados alcanza una cifra de 70 millones de pesos
Jorge Curiel
02/03/2016 - 13:20

Esta madrugada el ex futbolista chileno, Marcelo Salas, fue víctima de un robo en el interior de su casa ubicada en Vitacura, Chile.

De acuerdo con información de Carabineros, los delincuentes ingresaron al hogar forzando la chapa de una puerta para llevarse 15 relojes y dos millones de pesos en efectivo, además de una caja fuerte con documentación personal.

La suma valuada de los artículos sustraídos de su casa es de 70 millones de pesos, de acuerdo con los primeros reportes.

Al momento del robo la casa se encontraba vacía y el chileno se dio cuenta hasta las dos de la madrugada que regresó a su hogar tras participar en un evento.

“La sensación es una lata. Llegar a tu casa y encontrarse que todo está tirado. Sentir que es tan fácil como pasar un dato y entrar. Hay cámaras. Eso está en poder de la Fiscalía” comentó el 'Matador' a los medios de comunicación afuera de su casa.

Y terminó su entrevista comentando “Son cosas de valor económico y de recuerdos. Están identificadas, ojalá puedan aparecer”.

La investigación está a cargo de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI y hasta el momento no se ha dado más información sobre los delincuentes.

Marcelo Salas (Foto: Cortesía Twitter / @FotosdelaU)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK