En Copa Libertadores

El Diablo aguanta el Ciclón

Con una destacada actuación de Alfredo Talavera, el Toluca logró su cuarto punto en el torneo continental
Redacción
02/03/2016 - 19:16

ALMAGRO.—   El Toluca se metió a la cancha del San Lorenzo de Almagro para jugarle de tú a tú al cuadro argentino y salió con el empate a un gol gracias a que la diosa fortuna le sonrió al Diablo y porque Alfredo Talavera se erigió como el gran héroe del partido.
 
Con este resultado, los pingos se colocaron con cuatro puntos, mientras que El Ciclón se estacó en uno.
 
El próximo partido de los pupilos de José Cardozo será ante la Liga Deportiva de Quito, mientras que “El Cuervo” lo hará ante el Gremio de Brasil. 
 
En los primeros diez minutos el balón se disputó en la cancha del Toluca, pero sin que eñ cuadro argentino tuviera una sola llegada de peligro.
 
Sin embargo,  a los 16 minutos, Gerardo Flores le cometió un penal a  Martín Cauteruccio, que Nicolás Ortigoza cobró y puso el 1-0.
 
El gusto le duró sólo sesenta segundos al Ciclón, pues cuando Toluca reanudó el juego, realizó una triangulación entre Flores, Enrique Tiverio y Carlos Esquivel, quien solo frente al arquero sacó un fogonazo que venció al portero Sebastián Torrico para el 1-1.
 
Darío Botinelli tuvo en sus botines la ventaja para el cuadro mexicano, pero uando se plantó frente al arquero le estrelló su  tiro en el el cuerpo.  
 
DE UN LADO A OTRO. Para la segunda mitad, “El Cuevo” estuvo cerca de tomar la ventaja, cuando  Cauteruccio  remató frente al marco y el arquero Alfredo Talavera tapó con el pecho y mandó el balón al saque de esquina, luego, Antonio Ríos salvó a los Diablos de un remate a bocajarro de Emanuel Mass. 
 
La respuesta de los escarlatas no se hizo esperar. Triverio le filtró el esférico a Esquivel, quien sacó un tiro que el portero argentino mandó al tiro de esquina y ahogó el grito de gol de los poco seguidores del Toluca que hicieron el viaje a Argentina.
 
La insistencia de los de casa era cada vez más fuerte. Fernando Belluschi cobró tiro libre que Talavera mandó a tiro de esquina.
 
 Dos minutos más tarde, Botinelli mandó un disparo que Torrico soltó en el área, pero Tiriverio se tardó unos segundos en el área y el arquero evitó la caída de su marco.
 
A los 66 minutos, Emanuel Mass volvió a tocar la puerta. El recién ingresado a la cancha sacó un tiro que se estrelló en el poste y no hubo gol.
 
A pesar de los intentos de los argentinos, el gol no llegó y el Diablo se llevó un punto de Argentina. 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK