El fan quería un abrazo

Sambueza no fue agredido, revelan video

En Internet se dio a conocer otra perspectiva del supuesto atentado que sufrió Sambueza en el estadio de Dorados
Jorge Curiel
02/02/2016 - 11:50

Este fin de semana circuló el rumor de que el atacante americanista, Rubens Sambueza había sufrido un intento de agresión por un aficionado de Dorados al término del partido.

Dicho momento ocurrió durante una entrevista que ofrecía el futbolista ante la televisora que realizó la transmisión del partido.

Sin embargo, Linea Directa dio a conocer un vídeo en donde captaron realmente lo sucedido en la cancha del Estadio Banorte.

Y es que un grupo de aficionados saltó a la cancha para acercarse a los jugadores del América que se dirigían al vestidor para pedirles un autógrafo.

En el vídeo se puede apreciar el momento en el que un joven corre con las manos abiertas para darle un abrazo a Sambueza, sin embargo se tropieza a escasos metros del futbolista provocando la alerta de los hombres de seguridad quienes se le lanzaron para someterlo.

El atacante azulcrema dio por terminada la entrevista y se dirigió al vestidor en compañía de un hombre del cuerpo técnico, mientras que su fan le gritaba y le estiraba las manos.

Horas más tarde de esta situación, Rubens aclaró en su cuenta de Twitter que todo fue un accidente y que nunca existió la intención de causarlo algún daño.

Aquí el momento.

(Vídeo de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK