El atacante tapatío arrasó en las votaciones de la competición

¿Por qué Chicharito es el amo de la Bundesliga?

Es elegido por tercera vez como Mejor Jugador del mes en la liga alemana
02/02/2016 - 10:19

FRANKFURT, Alemania.— Javier Hernández sigue demostrando que es el futbolista consentido de la Bundesliga. 

Ayer, el delantero mexicano del Bayer Leverkusen fue elegido por tercera vez en fila como el Mejor Jugador del mes en la liga alemana, ahora en enero.

El atacante tapatío arrasó en las votaciones de la competición alemana al acumular 63 por ciento de las preferencias de los aficionados. Fue seguido por Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund, con 19 por ciento entre un total de 45 mil 170 votos.

Por su parte, el artillero polaco Robert Lewandowski, quien viste la playera del Bayern Múnich, ocupó la tercera posición en el gusto de los seguidores de la Liga alemana, con 15 por ciento. 

El peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen, cerró las votaciones con sólo tres por ciento de las preferencias.

Apenas el sábado anterior, Chicharito marcó dos de los tres goles con los que el conjunto de las Aspirinas derrotó al Hannover.

El delantero mexicano ya acumula 13 goles en 16 juegos en la Bundesliga y es el cuarto mejor artillero del torneo.

SUPERA A LEWANDOWSKI

El ex jugador de Chivas compitió con varias figuras de la Liga alemana y se colocó como el jugador favorito de los aficionados. 

En la lucha con Chicharito estuvo Claudio Pizarro, quien se hizo presente en el marcador del Werder Bremen tres veces en el mes.

También figuró Aubameyang, quien consiguió su quinto doblete de la temporada, además de comandar la lista de goleadores con el Borussia Dortmund.

Mientras que Lewandowski, delantero del Bayern, equipo líder de la Bundesliga, anotó en los dos duelos de este mes. 

CONCENTRADO

Javier Hernández y Leverkusen marchan en el cuarto peldaño general de la Bundesliga, con 31 puntos. Los pupilos del timonel Roger Schmidt participarán en la Europa League y el próximo 18 de febrero se medirán al Sporting de Portugal, en los dieciseisavos de final.

Antes, las Aspirinas se concentrarán para enfrentar en su próximo partido en la liga alemana al Bayern Múnich, líder de la justa, con el propósito de escalar posiciones en la justa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK