Cantantes que sedujeron a futbolistas

Ahora sus vidas están llenas de glamour, paparazzis y reflectores
02/02/2015 - 06:00

El futbol es uno de los deportes más populares en todo el mundo y eso hace que los futbolistas se conviertan en figuras públicas de mayor peso.

Pero si esto fuera poco, algunos han comenzado relaciones conalgunas cantantes, que los catapultaron a un nivel superior a nivel mediático.

Tal es el caso de Gerard Piqué, quien el día de hoy cumple 28 años, que al iniciar su relación con Shakira, se convirtió en un blanco de la prensa.

A pesar de ello, la relación entre la colombiana y el defensa español se ha convertido en una de las más sólidas y estables del medio.

Cabe destacar, que la semana pasada, ambos se convirtieron en padres por segunda ocasión en poco más de cinco años de relación.

Otro caso similar fue el de David y Victoria Beckham, aunque cuando ambos iniciaron su romance en 1999, el mediocampista británico era una de las principales estrellas en el Manchester United.

Por su parte, Belinda logró conquistar el corazón de Giovani dos Santos, aunque su tórrido amorío duro unos cuantos meses.

Del mismo modo Dulce María, ex integrante de RBD, hizo lo propio con el ahora guardameta del Málaga, Guillermo Ochoa, aunque tampoco siguen juntos.

Por último, David De Gea no logró resistirse a los encantos de Edurme García y desde el 2010 han mantenido su relación a pesar de que esta última vive en España y él en Inglaterra.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK